lunes, 8 de diciembre de 2008

Adios mundo cruel!

Y hasta aquí ha llegado la ronda de posts de la asignatura. Debo decir que esto de los blogs no me ha atraído nunca, ni lo ha logrado durante estos días. Considero que es una herramienta útil... si tienes algo que comunicar, claro esta. Para los pasotas como yo, mantener actualizado un blog con información interesante, a la par que nueva, constituye un sobreesfuerzo que no compensa el ver publicado el articulito en el ciberespacio.

Aun así, me gustaría despedirme con algo especial. La felicitación de navidad de Shakelton. Una empresa que espero me acoja en algún momento de mi vida profesional. http://www.ijam.es/

Me despido de ustedes como he hecho durante estas 10 semanas...

Que los bytes y la fuerza os acompañen!

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi