
Es cierto que dicha consola ofrece una forma nueva de juego, una sensación interactiva 360º, envolvente, con realidad de movimientos. Pero desafortunadamente para ella, sus siempre persistentes competidoras, Play Station 3 y Xbox 360, la han superado con creces. Fácil es ver las muchas posibilidades que las eternas rivales de Wii ofrecen a los jugadores; buenos juegos, gráficos altísimos y opciones de navegación.
En este marco, la pequeña Wii se ha limitado en ocupar un nicho de mercado algo

Así pues, y si realizamos un recuento de las horas de juego individual y en colectivo que realizamos al día (o mes o semana como se prefiera), ¿la consola Wii sale tan rentable como parece? Es más, ¿esta plataforma ofrece tanto entretenimiento como sus archienemigas Play Station 3 o Xbox 360? Y por último ¿vale la pena invertir nuestro dinero en esta consola con la poca, y a mi gusto bastante pésima, gamma de juegos existente?
Con esta reflexión y con agujetas en el brazo después de un partido a Wii Sports me despido hoy.
Que los bytes y la fuerza os acompañen!
2 comentarios:
doncs jo no tinc la wii perque soc pobra, pero quan vaig a casa dalgu que la te, em tornu boja, mencanta! i mencantaria tenirla a casa ;)
Hola ramooon!!
La veritat és que a mi la wii m’ha decepcionat una mica pel que fa als jos més típics, de portar un personatge o d’estratègia, a més a més, personalment se’m fa una mica incòmode fer moure el personatge amb el sistema wii, desplaçant el “mandu”.
Però pel poc que hi he jugat crec que és molt bona com a consola de jocs col•lectius, sobretot els que són més simples i bàsics com el wii sports o el rayman raving rabbits (que gran!!!). Algun cop m’he arribat a plantejar en comprar la wii, precisament per jugar en grup o a aquest tipus de jocs més “xorres” que em fan molta més gràcia que l'oferta típica de videojocs.
Publicar un comentario