miércoles, 26 de noviembre de 2008

Anda, como mola, ¿no?

Esto es posiblemente lo que todos decimos ante alguna novedad mundial dentro de internet, o, seamos mas generalistas, dentro de la informática y de los gatgets. Es lo primero que dijimos al tener la wii en nuestras manos (donde para ahora? En el fondo del armario), es lo que dijimos al abrirnos un fotolog (donde para ahora? Eliminado o sin actualizar des de hace 500 años), es lo que dijimos cuando vimos el primer Tamagochi (donde para ahora? Sin pilas en el fondo de un cajón), es lo que dijimos cuando entró en funcionamiento la TDT (que hacemos ahora? Ver los canales por internet o bien ver los canales de toda la vida...). Si señores, nos quejamos continuamente de que nuestra sociedad es consumista, pero también es tecnoadicta.

Esto me lleva a pensar en la evolución de la publicidad hacia la interactividad. Realmente, en el momento en que se logre algún formato pegadizo e impactante para poder usar la tecnología actual (véase Facebook, TDT interactiva, etc.) quizás lleguemos tarde ya, porque habrá salido al mercado la edición BETA de algún cacharro nuevo y todos estaremos perdiendo el culo por el.

Así pues, ¿la misma economía que precisa de la publicidad para fortalecerse y hacerse más grande, es la misma que pone trabas a ésta evolucionando más la técnica que los propios formatos?

Si, hoy se me ha ido la olla, pero es un tema sobre el que reflexionar.
Que los bytes y la fuerza os acompañen!

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi