Señores, Google ha vuelto a romper nuestros esquemas. Cuando el mundo de la publicidad se rompe las seseras para intentar idear nuevas y eficaces fórmulas publicitarias (perdón... dije fórmulas... que Bernbach me perdone), la ya multinacional informática acude a un recurso tan antiguo como los dinosaurios para anunciar su sistema de publicidad; el testimonial.
De la forma más dicharachera e informal posible, siguiendo también la estela corporativa, Google cuelga un video en Youtube donde aparecen tres presuntos empresarios y usuarios de Adwords. Esto si es sinergia de recursos, si señor. Lejos de calificar si los personajes que salen son demasiado delgados, gordos, altos, tartamudos o gangosos, no se puede reprochar a Google el no explicar de una forma sencilla, fácil y rápida el uso de sus herramientas publicitarias.
De la forma más dicharachera e informal posible, siguiendo también la estela corporativa, Google cuelga un video en Youtube donde aparecen tres presuntos empresarios y usuarios de Adwords. Esto si es sinergia de recursos, si señor. Lejos de calificar si los personajes que salen son demasiado delgados, gordos, altos, tartamudos o gangosos, no se puede reprochar a Google el no explicar de una forma sencilla, fácil y rápida el uso de sus herramientas publicitarias.
Para los que siempre pensaron que al testimonial le quedaban cuatro telediarios, Google ha demostrado que aún queda jugo que sacarle. Y si lo dice Google va a misa... o al servidor... o donde sea.
Que los Bytes y la fuerza os acompañen!
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